Una gran promoción se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires durante los días lunes y martes en la “Semana del Maní” en el marco del evento Maní para mi” con la participación de nuestro  Intendente Gustavo Bottasso junto con la Reina Nacional del Maní, Ariana Degano, y otros miembros de la comitiva que viajaron desde Hernando, participando de distintas actividades programadas, comenzando el día lunes con una conferencia de prensa en el ministerio de Agroindustria de la Nación. Allí, además de representantes de la Cámara Argentina del Maní y del intendente Bottasso, habló Jimena Monteverde, reconocida chef argentina, quien estará presente en nuestra fiesta y  fue la encargada de destacar las bondades del maní argentino como alimento.

Como segunda actividad, nos trasladamos hacia el Obelisco donde se dispuso un stand que permanecerá toda la semana en el lugar promocionando el maní. Por la noche, participamos en el programa Showmach, donde Marcelo Tinelli, promocionó a nuestra Fiesta en sus redes sociales.

El día martes, las actividades se centraron en el Congreso de la Nación donde se realizó una nueva presentación de “Maní para Mi” presentando beneficios del maní como producto de una economía regional contando con la participación de autoridades destacadas como el Presidente del Inter bloque Mario Negri, el Sec. de Gobierno de Agroindustria de la Nación Luis M. Etchevere y demás miembros de la cámara de diputados del bloque de cambiemos, Diego Mestre, Javier Preto, Gabriel Frizza, Gisela Scaglia, Atilio Benedetti y el Intendente de la localidad de General Cabrera, Marcos Carazo. Como también el presidente de la Cámara Argentina del Maní, Ing. Javier Martinetto junto al gerente Edoardo Fracanzani.