El sábado 15 de septiembre jugarán las categorías infantiles del Club Atlético Independiente y de Club Atlético Estudiantes. Independiente jugará de local contra Juventud Alianza de Despeñaderos. Mientras que “El Rojo” viajará a Río Tercero para enfrentarse a Vecinos Unidos.

También este sábado se jugará la 18º fecha de la categoría Seniors, Independiente viajará a Almafuerte para enfrentarse a Atlético Ascasubi a las 16:00 hs. El Deportivo Libertad viajará a Berrotarán para enfrentarse al Belgrano FC “A” a las 16:00hs, mientras que Estudiantes tiene fecha libre.

El domingo 16 por la categoría primera y reserva, el Club Atlético Independiente jugará  por la 6º fecha del Clausura Primera “A”, de local contra Atlético Ascasubi. El Club Atlético Estudiantes que ya está clasificado al hexagonal, viajará en la 21º fecha de la Primera “B”, a Despeñaderos para enfrentarse a Juventud Alianza, la categoría reserva si consigue el triunfo se consagraría campeón. El Deportivo Libertad tiene fecha libre.