En el recibimiento a las 3 empresas que estuvieron participando de la Expo en Palermo, el Intendente aprovechó la oportunidad para contarnos que días atrás se conformó la Mesa Nacional de Maní, que está conformada por el Ministerio de Agricultura de la provincia, el Ministerio de Industria, el Ministerio de Ciencia y Técnica, el Consorcio de Intendentes Maniseros, la Cámara Argentina del Maní, la Fundación Maní Argentino del INTA, SENASA, Aduana, y el Ministerio de Agro Industria de la Nación y el Ministerio de la Producción.

Se ha formado una Mesa de concertación que busca poner la mayor cantidad de herramientas al servicio de la producción y de la industria manisera.

La semana anterior a nuestra Fiesta Nacional del Maní, se llevará a cabo una exposición en el Obelisco para la incentivación al consumo interno, y por supuesto buscar que el Maní se aplique en el consumo diario a través de distintas comidas. Cabe destacar que esta exposición finalizará el viernes 2 de Noviembre en la Capital Nacional del Maní.