Este viernes 24 de Agosto se hará la elección de la Reina ya que gracias al aporte de la Municipalidad se ha firmado un acuerdo con la Fiesta Nacional del Estudiante por lo que nuestra elegida representará a la provincia en la Fiesta Nacional que se realiza en Jujuy. El evento será en el salón del Club Estudiantes y se montará un show con la participación de la Academia de Danzas Mariana Ledesma y también la actuación de Leandro Aldana, que representarán la tradición y las costumbres de nuestra provincia. Cabe destacar que también habrá una delegación Jujeña que realizará presentaciones.

En cuanto a la Semana, el lunes 10 de Septiembre será el Acto Inaugural y el domingo 16 de Septiembre la noche central con la presentación de Carrozas bajo la temática de “Disney”, la participación de academias locales, la participación de la Escuela María Montessori y la elección de la Reinita.

Durante la semana habrá actividades; el martes 11 (feriado) Obra de Teatro a cargo del grupo “Nomades”, el miércoles 12 se llevarán a cabo los “juegos Hernandito” por la mañana, y por la tarde disertará Néstor Bárcena sobre Juegos Educativos y Recreativos. El jueves 13 será la bicicleteada para alumnos de 5º, 6º y 7º. El viernes habrá presentación de Obras de Teatro.