El pasado miércoles 8 de Agosto, los 17 consorcios que integran la Regional Nº 14 que tiene sede en Hernando, participaron de la Asamblea General Ordinaria 2018 y allí se eligió la nueva comisión que decidió por unanimidad que Diego Benso sea el Presidente de la misma. También se eligieron los siguientes cargos:

Secretario: Ruben Bonancea (C. C. Nº 94 Dalmacio Velez)

3º Vocal: Marcelo Picco (C. C.Nº 148 Villa Nueva)

4º Vocal: Franco Paludi (C.C. Nº 297 Pampayasta Norte)

1º Revisor de Cuentas: Dario Alvarez (C.C. 124 Paraje Santa Rosa)

2º Revisor de Cuentas: Roberto Verra (C.C. 167 Fotheringam).

La Regional 14 sustituye el cargo de vicepresidente perteneciente al C. C. Nº 83 de Hernando, con el C.C.Nº 32 de Arroyo Cabral en la persona del Sr. Facundo Lopez.

La Regional agradece a Julieta Beltramino reina saliente del C.C. Nº 167 Fotheringham por su brillante mandato en este período.

En esta ocasión fue elegida Nadia Palacios del Consorcio Nº 297 de Pampayasta Norte quien representará a la regional Nº 14.

Desde la comisión también se agradece a Hernan Martinez, representante institucional de la Dirección Provincial de Vialidad; Rafael Ocagna Inspector de la DPV y representante técnico Fabricio Colombano como así también al Intendente Cristian Portesio de La Palestina por su presencia en esta gran noche.