En la jornada de hoy, la legisladora María Laura Labat y el secretario de Asuntos Municipales del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Scotto, entregaron 98 segundas cuotas del “Plan Vida Digna” en las localidades de Oliva y James Craik.

En la ciudad de Oliva, los representantes del gobierno provincial fueron recibidos por el intendente local, Oscar Tamis, el concejal Gabriel Devalis y miembros del ejecutivo municipal; con quienes se procedió a la entrega de 43 segundas cuotas del plan Vida Digna. En otro orden, los funcionarios provinciales entregaron al intendente, $900.000 y $600.000 destinados a la ejecución de obras en general y en particular para la remodelación del edificio en el cual funciona la Comisaria local.

Más tarde, en la localidad de James Craik, los funcionarios junto al intendente Oscar Fasolis, entregaron 45 segundas cuotas del plan y aprovecharon la oportunidad para recorrer las tres aulas recientemente construidas en el marco del “Programa Aurora” en las escuelas Mariano Moreno y José María Salgueiro e IPEA Nº 33, las cuales están prontas a ser inauguradas.