El domingo 10 de Junio se realizó en el salón Marasi  la “Bagna Cauda Solidaria” organizada por el Club Argentino de Servicios y la Asociación Hernando de Bochas. Se disfrutó de una exquisita bagna cauda, no faltaron los huevos revueltos, y hubo música, baile, tómbola y muchos sorteos. La misma es en beneficio de obras para la comunidad y participaron más de 200 comensales, entre ellos los Legisladores José Luis Scarlatto y María Laura Labat, en representación de la municipalidad el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana Ariel Verra, también la Virreina Nacional del Maní, María Victoria Taberna, representantes de otras instituciones y el presidente de la Asociación Nacional de Clubes Argentinos de Servicio.

Muchas personas y comercios colaboraron con este evento a través de la donación de algún premio, los cuales fueron utilizados para los premios de la tómbola y despues sortear entre los presentes. Cabe destacar que la municipalidad de Hernando donó el premio mayor; un fin de semana en “La Cumbresita” para 2 personas que lo ganó con el “cartón lleno” Mabel Giraudo.

La Presidenta de dicha institución organizadora, Gloria Carrascull de Bossa, anunció que se está trabajando para la construcción de un hogar permanente para aquellos jóvenes con capacidades diferentes que no tengan la familia contenedora, apoyados y trabajando junto a la Asociación “Gorriones de Medio Vuelo” y la municipalidad de Hernando que ha comprado el terreno para este proyecto.