Durante este fin de semana, la 62º Embajadora de la Fiesta Nacional del Maní, Srta. Josefina Almada, visitará la ciudad de Goya, provincia de Corrientes que celebra la 43º Fiesta Nacional del Surubí. El evento principal es una competencia de pesca deportiva embarcada sobre las aguas del Río Paraná, que tiene como especies exclusivas a los surubíes, peces de alto valor deportivo. Además en las distintas noches se presentan artistas de jerarquía nacional como: Luciano Pereyra, Ráfaga, Maramá, entre otros junto a la elección de las nuevas soberanas.

PROGRAMA:

Viernes 27: Noche de los Jóvenes, Elección y Coronación de Reina estará Cristian Sabatini, con un gran show de las postulantes y el Ballet del Surubí, la presentación de “Joystick”, cerrando el espectáculo de esta noche, la actuación de Maramá.

Sábado 28: Desfile de Modas, de Eduardo Pérez González Ocanto, “Ocanto show”, como el que se realiza en Milan, con la conducción de Valeria Mazza. La presentación en el escenario de Luciano Pereyra.

Domingo 29: distintos artistas en el escenario mayor durante la tarde, Chámame y Cumbia, dos géneros musicales para disfrutar en vivo, con la actuación de Ráfaga.

La edición 2018 será la presentación de la Peña Amboe, que dispondrá de un escenario Alternativo en el Predio de Costa Surubí, donde actuaran distintos Grupos.