El pasado viernes 1 de diciembre, se realizó el Acto de Colación del Bachillerato a Distancia para Jóvenes y Adultos del Colegio Universitario IES, donde 37 nuevos egresados recibieron sus diplomas en el Salón de Usos Múltiples de la Institución en Córdoba.

Para uno de esos egresados no fue un día más, Ricardo Antonio Labuerta un vecino de Hernando, decidió hace dos años terminar sus estudios, y logró llegar al final de un proceso que había tenido que postergar, culminando su sueño con sacrificio, voluntad y dedicación.

Emoción, felicidad, y muchos otros sentimientos se vieron reflejados no solo en cada uno de los egresados, sino también en las personas que los acompañaron. Además, fue muy especial porque ellos no se conocían entre sí debido a que la modalidad es a distancia y se reunieron por primera vez para recibir sus diplomas.

El Bachillerato a Distancia que ofrece el Colegio Universitario IES 21, proporciona el material de estudio de manera digital, por lo que los alumnos pueden acceder al mismo cuando lo deseen. Asimismo, los estudiantes cuentan con el apoyo de un tutor que los guía durante el proceso y profesores a los cuales se les puede consultar.

Estuvieron presentes en el acto llevado a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la institución, además de los alumnos, los familiares y allegados, profesores y autoridades de IES.