El día martes los legisladores María Laura Labat, Jose Luis Scarlatto y Fernando Salvi, junto al secretario de Asuntos municipales e Institucionales del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Scotto recorrieron localidades del departamento Tercero Arriba, entregando aportes del gobierno provincial y créditos del programa Vida Digna, Familia Feliz que hace posible la construcción de un baño o una habitación a familias de los sectores más humildes de la población de Córdoba.

El recorrido comenzó en Las Isletillas, donde, luego de ser recibidos por el jefe comunal Humberto Torello, a quien se le entregaron $320.000 del Fondo de Desarrollo Urbano, se procedió con la entrega de 7 segundas cuotas del programa Vida Digna. En esta oportunidad también se otorgó un subsidio de $20.000 al club Huracán de las Isletillas.

Más tarde, en la localidad de Las Perdices, los emisarios del Gobierno de la Provincia de Córdoba recorrieron las obras que allí se están realizando junto al intendente Víctor Falvo (N de R: Terminal de Ómnibus, arreglos en el instituto de nivel medio), donde pudieron constatar el correspondiente avance de las mismas. También se entregaron 16 créditos Vida Digna a familias de la localidad.

Para culminar la recorrida, se trasladaron a la localidad de Los Zorros, donde, junto al intendente local Guillermo Fava, hicieron entrega de 4 Vida Digna.