Del 21 al 25 de junio la localidad de Pozo del Molle será el centro de 7 importantes eventos que apuntan a poner de relieve su peso específico como enclave productivo, social y comunitario.

A tal efecto, autoridades municipales, de la Sociedad Rural Pozo del Molle y de la firma TodoAgro invitan a ustedes a una conferencia de prensa, este martes 17 a las 19.30 hs. en la sede de la Sociedad Rural Pozo del Molle.

Como ya se ha anticipado habrá tres eventos de capacitación se realizarán en el Hotel del Centro sucesivos (Jornadas Lecheras Nacionales, El Negocio de la Carne y Jornada TodoCerdos), los días 22 y 23 de junio en Pozo del Molle, en el centro-este de la provincia de Córdoba.

Mientras tanto la jura de animales de la Fiesta Nacional del Holando tendrá lugar el viernes 24 de junio, y el mayor remate Holando del año con la venta de más de 800 animales y el Remate de estrellas se concretará el sábado 25 de junio, desde las 14.00 horas, actividades enmarcadas en la Exposición Comercial e Industrial, que se escenificarán en la Sociedad Rural Pozo del Molle.

Pero además de estas actividades ligadas a la producción, junto a la Municipalidad de Pozo del Molle se está organizado un gran evento que tendrá como eje a la empatía, la actitud frente a los problemas y la resiliencia, habida cuenta los grandes problemas que ha sufrido la población urbana y rural de la región, y la necesidad de superarlos.

De todos estos eventos se ampliarán detalles en la rueda de prensa con los periodistas.