El miércoles arrancó la mega muestra “Agroactiva 2016” que se lleva a cabo en un predio cercano a la localidad de Monje, en la provincia de Santa Fe. Allí está nuestro Periodista Agropecuario Carlos Llanes quien nos brinda toda la información de lo sucedido en esta gran muestra. La inauguración se dio en el marco de una jornada espectacular, ya que el sol acompañó en este día especial para el agro.

Agroactiva es una de las mega muestras que tiene el calendario anual argentino de eventos vinculados al sector agropecuario, se ha consagrado como centro generador de negocios y capacitación, y es elegida año tras año por productores, profesionales, técnicos e investigadores nacionales e internacionales.

Además del Gabinete Productivo, estuvo presente la Agencia Córdoba Turismo con numerosas actividades en su camión escenario y la Agencia Pro Córdoba que, como todos los años, está a cargo de la organización de las rondas de negocios internacionales. Las puertas se abrirán al público a partir de las 8.30 y el cierre se extenderá hasta las 18.30, desde mañana y hasta el sábado inlcusive.