Campaña Solidaria por Santa Fé en Hernando11/04/2007- El próximo domingo15 de abril, el Club Argentino de Servicio (C.A.S.), partirá con destino a Esperanza (provincia de Santa Fé). A llevar todo lo recolectado en la Campaña realizada en nuestra ciudad el miércoles 11. “La Solidaridad de la gente de Hernando quedó manifestada en la importante cantidad de distintos elementos recogidos”.

Días atrás el fenómeno climático de la lluvia, nuevamente golpeo a la provincia de Santa Fé y algunas ciudades de la misma, y provoco graves inundaciones.
Hernando a través de una reconocida institución como es el Club Argentino de Servicio, puso en marcha una Impresionante Campaña Solidaria la cual tuvo resultados muy positivos. En la oportunidad las donaciones que se efectuaban eran Lavandina y Pañales para la ciudad de Esperanza, y Prendas de Vestir o Ropas de Cama para el Hogar de Ancianos San Joaquín de la ciudad de Santa Fé capital. Luego de recibidas los diferentes artículos, se llevaba a cabo una selección y se colocaba en bolsas de nylon para que cada producto tenga su destino final.

Donaciones recibidasLa gente del Club Argentino de Servicio de Hernando comunicó para con nuestro medio la conformidad de lo recaudado, y el agradecimiento para los jóvenes de diverso establecimientos educativos de Hernando que colaboraron desinteresadamente.

(En la foto se aprecia lo recaudado y personas que participaron)